animexstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

animexstorm


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 otaku yakuza * anime festival *

Ir abajo 
AutorMensaje
nx_kaori_xn
Aprendiz
nx_kaori_xn


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : jajaja con bou en mi casita ^^ haciendo cosas n.n
serie de anime preferida : nuuu see naruto y bueno hay mas pero no se pueden poner todas en todo caso naruto es la preferida
style : otaku
Fecha de inscripción : 07/09/2008

otaku yakuza * anime festival * Empty
MensajeTema: otaku yakuza * anime festival *   otaku yakuza * anime festival * Icon_minipostedVie Oct 03, 2008 4:58 pm

[b][strike][u]12,13 y 14 de diciembre

los tres dias seguidos anime festival
No es un evento con artistas internacionales, ni un evento con 4000 personas de capacidad. Pero sin duda si gustas del cosplay, el karaoke o los juegos de baile. Definitivamente es el mejor evento en Chile.

. Animé Festival Deluxe es el principal evento clasificatorio del circuito de cosplay de Animé Festival que llevará al mejor exponente nacional a medirse con casi 20 países en el Yamato Cosplay Cup en Sao Paulo en el mes de Enero del 2009.
Otra actividad importante será el torneo regional (zona central) del torneo de Pump it Up NX, con exponentes que han representado a Chile en torneos internacionales, con espectaculares resultados.

asiii k compren luego sus entradas n.n
alguna dudda del evento (yo creo k todas jajaja ) mandenme un mensaje privado con sus dudas albino
aqui solo les deje un pokito de lo k se trataba el evento
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nx_kaori_xn
nx_kaori_xn
Aprendiz
nx_kaori_xn


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : jajaja con bou en mi casita ^^ haciendo cosas n.n
serie de anime preferida : nuuu see naruto y bueno hay mas pero no se pueden poner todas en todo caso naruto es la preferida
style : otaku
Fecha de inscripción : 07/09/2008

otaku yakuza * anime festival * Empty
MensajeTema: Re: otaku yakuza * anime festival *   otaku yakuza * anime festival * Icon_minipostedMiér Oct 08, 2008 8:50 pm

wiiii yo kiero !!!
n.n !
wichipiiirishiii
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nx_kaori_xn
 
otaku yakuza * anime festival *
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» festival animes ^^
» gifs de anime
» El Mejor Anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
animexstorm :: Anime y Manga :: Eventos-
Cambiar a: