animexstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

animexstorm


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Noir!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Noir
Administrador
Noir


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Localización : in nyappyland with miku
serie de anime preferida : Noir
style : oshare-kei
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Noir!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Noir!!!!!!!!!!!!   Noir!!!!!!!!!!!! Icon_minipostedSáb Mayo 31, 2008 4:04 pm

bueno aqui les dejo la rozon de mi nick jejeje es mi serie preferida

Noir (ノワール, Nowaaru?), una serie de anime creado en el año 2001, compuesta por 26 episodios en total. Es la historia de dos jóvenes asesinas, que buscan respuestas sobre su pasado y sobre por qué se han dedicado a un trabajo tan poco común. A lo largo de la serie, se ven envueltas en una compleja trama orquestada por dos facciones de una sociedad secreta, que recibe el nombre de Les Soldats (Los Soldados en Francés).

En Japón, la serie se emitió en la cadena TV Tokyo, que es conocida por sus extremadamente firmes normas éticas, entre las cuales se incluye "Nada de Sangre". Excel Saga, otra serie que también se emitió en esta cadena, decidió ignorar la norma en su último episodio. Noir, por el contrario, mantiene la norma ética gracias a una estilización del combate con las armas.

Cabe que mencionar que el término "Noir" no sólo es el término francés para "negro", sino que además es un género cinematográfico. El anime Noir aprovecha este doble significado en su título: la acción transcurre en su mayor parte en Francia y su ambientación es oscura, y con altas dosis de violencia (Ambas características del Cine Negro). Para aquellos japoneses que no estén familiarizados con la escritura latina, el anime incluye, como una guía de pronunciación, el título en katakana: ノワール Nowaaru.

Noir!!!!!!!!!!!! Noir05hy7

ojala les guste

q sten NYAPPY
SAYONARA.......
Volver arriba Ir abajo
https://animexstorm.activoforo.com
YuKi Akai
Presidenta FC GazeRock
YuKi Akai


Femenino Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Localización : NewS
serie de anime preferida : muxas nu se puede elegir una
style : NyApPy
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Noir!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Noir!!!!!!!!!!!!   Noir!!!!!!!!!!!! Icon_minipostedMar Jun 03, 2008 11:22 pm

neee suena interesant esa serie
se va a mi lista de series q keru ver
nose como q me usto lo de la trama aunq
supe q taba katalogado como shojo-ai demo
da lo mismo si e wena = me la vere XD
Volver arriba Ir abajo
Noir
Administrador
Noir


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Localización : in nyappyland with miku
serie de anime preferida : Noir
style : oshare-kei
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Noir!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Noir!!!!!!!!!!!!   Noir!!!!!!!!!!!! Icon_minipostedVie Jun 06, 2008 6:45 pm

solo fue por un beso no mas es todo si alguien

tiene el ova x ahi q me avise stoy desesperada

q esten NYAPPY
SAYONARA..........
Volver arriba Ir abajo
https://animexstorm.activoforo.com
tegami_no_hikari
Aprendiz
tegami_no_hikari


Femenino Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : escushando musica *-* y dibujando :B
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Noir!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Noir!!!!!!!!!!!!   Noir!!!!!!!!!!!! Icon_minipostedDom Jun 22, 2008 1:44 pm

yo no la he visto,pero con lo q lei de lo q pusiste me intereso bastante...y eso q dijo la yuki-chan,no se = es como raro q por un beso??! ...a veces clasifican asi nada mas,pero encuentro q un beso no es para tanto y clasificar la serie de shojo-ai ..en fin....la vere algun dia!! *-*
Volver arriba Ir abajo
oraculo
Aprendiz
oraculo


Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
serie de anime preferida : Ingeniero en Sistemas
style : Me encanta el manga y el Anime en Gral
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Noir!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Noir!!!!!!!!!!!!   Noir!!!!!!!!!!!! Icon_minipostedLun Jul 14, 2008 1:01 am

La vi la serie, esra muy buena. No la vi completa, pero lo que vi, me gusto mucho

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noir!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Noir!!!!!!!!!!!!   Noir!!!!!!!!!!!! Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Noir!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noir!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
animexstorm :: Anime y Manga :: Series Anime-
Cambiar a: