animexstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

animexstorm


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 que opinan de "Princess Princess"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YuKi Akai
Presidenta FC GazeRock
YuKi Akai


Femenino Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Localización : NewS
serie de anime preferida : muxas nu se puede elegir una
style : NyApPy
Fecha de inscripción : 06/05/2008

que opinan de "Princess Princess" Empty
MensajeTema: que opinan de "Princess Princess"   que opinan de "Princess Princess" Icon_minipostedDom Mayo 18, 2008 8:54 pm

eto aki pongo este tema
de un anime q vi ace un tiempito
es shonen ai *se podria decir* super
suave en realidad ni sikiera parece de ete
genero pero esta catalogado asi... XDDDD
ia weno aki e pa q los q lo vieron opinen q les
parece y nose pa los q no lo an vito aki dejoo un
pekeño resuimen de la serie a mi en lo personal me usto muxio
y me rei bastante aunq aun me faltan 2 capis por ver u.u
Anime: Princess Princess
Autora: Mikiyo Tsuda
Duración: 12 capítulos
Emisión: 5 de abril del 2006 al 21 de junio del 2006
Manga: 5 tomos
Sinopsis: Princess Princess es una historia que involucra las vidas de tres chicos elegidos para vestirse de chicas en la escuela sólo de chicos a la que van, que resulta ser también la escuela de mayor élite del área. El protagonista principal, Tōru Kouno, acaba de ser transferido a esta escuela de chicos, Fujimori, después de estar viviendo con su tío durante un tiempo. Él es uno de los chicos elegidos para ser una de las Princesas, que es una bizarra tradición para romper con la monotonía de la vida estando siempre con chicos. Los estudiantes (basados en ciertas calificaciones) son elegidos para ser Princesas y se les hace disfrazarse de chicas (normalmente de moda Lolita) y atender a las funciones del colegio así.
Opinión personal: Una serie muy divertida y entretenida. No he leído el manga pero me gustaría hacerlo, ojalá se animara alguna editorial española a editarla^^. Los chicos que hacen de princesas son muy carismáticos y se desarrolla bastante bien su historia familiar. Creo que quedó un poco corta porque las relaciones entre los personajes se podrían haber definido todavía un poco más, o profundizar en las historias de los miembros del consejo de estudiantes pero de todas formas, es bastante entretenida.
Volver arriba Ir abajo
kaori_no_hoshi
Presidenta FC Ouran Host Club
kaori_no_hoshi


Femenino Cantidad de envíos : 247
Edad : 32
Localización : wii escuchando muxa musica....y tratando de dibujar bien ^^
serie de anime preferida : todas!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2008

que opinan de "Princess Princess" Empty
MensajeTema: Re: que opinan de "Princess Princess"   que opinan de "Princess Princess" Icon_minipostedMar Jun 10, 2008 11:14 pm

ahh a mi me usta eta serie e muy buena
aunq ace poco vi unos capis ...cuando tu me dijiste q la viera
a mi me usta el niño de pelo rosado..aunq no c como c llama
e muy chistosa me rei muxo
ia eso... lol!
Volver arriba Ir abajo
 
que opinan de "Princess Princess"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
animexstorm :: Anime y Manga :: Generos manga y anime :: Shōnen-ai y Yaoi-
Cambiar a: