animexstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

animexstorm


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 otaku dejando mi úellita como una otaku

Ir abajo 
AutorMensaje
nx_kaori_xn
Aprendiz
nx_kaori_xn


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : jajaja con bou en mi casita ^^ haciendo cosas n.n
serie de anime preferida : nuuu see naruto y bueno hay mas pero no se pueden poner todas en todo caso naruto es la preferida
style : otaku
Fecha de inscripción : 07/09/2008

otaku  dejando mi úellita como una otaku Empty
MensajeTema: otaku dejando mi úellita como una otaku   otaku  dejando mi úellita como una otaku Icon_minipostedMiér Oct 08, 2008 9:13 pm

La palabra otaku proviene del japonés お (o, una partícula honorífica) + 宅 (taku, casa), es decir, hace referencia a un sujeto que pasa gran parte de su tiempo en casa producto de su fanatismo por un determinado hobby[cita requerida]. Se empleó en los años 1980 como un pronombre de segunda persona entre los fotógrafos aficionados, aunque a medida que el término se fue extendiendo pasó a ser empleado por otros para referirse a los fotógrafos aficionados. Como los fotógrafos eran vistos como socialmente torpes, recluídos y obsesionados con su afición, otaku fue adoptando esas connotaciones negativas y pasó a referirse a cualquier aficionado recluído y obsesivo[cita requerida]. En Japón y en ocasiones en Occidente.

Un Otaku es un ser especial, miembro de una tipologia social privilegiada que tiene acceso a determinados materiales antes que otros aficionados que solo disfrutan del mero hecho de leer manga y ver anime que no es sino la base de nuestra afición. Al margen de todo esto el Otaku expande sus intereses mas allá del manganime y se adentra en el maravilloso mundo de la cultura japonesa con todos sus matices como por ejemplo sus tradiciones, su gastronomía, su música y su forma de vida tanto clásica como contemporánea. Un Otaku no es un ser cerrado exclusivamente al manga y la cultura de la que surge sino que intenta explorar las múltiples opciones del mundo que le rodea como por ejemplo el karaoke al que tantos japoneses son aficionados, el cosplay que aunque no es invento propiamente japonés si que han sido estos los que lo han evolucionado hasta niveles en los que los otakus son capaces de caracterizarse a la perfección de sus personajes favoritos, los videojuegos los cuales son considerados las extensiones arguméntales de muchos manganimes y cuyas temáticas generalmente son igual de atractivas que las historias de los mangas.


ii wenuu akii esta mi aporte ya k soiii otaku devo defender a mi tribu al k no le guste le peo !!!
asii no mas // como le tire la goma en la cabeza a la profe de religion !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nx_kaori_xn
 
otaku dejando mi úellita como una otaku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otaku yakuza * anime festival *

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
animexstorm :: Otros...... :: Tribus urbanas :: Otaku-
Cambiar a: